La candidata de MORENA anunció una de sus principales propuestas de campaña: La donación de un predio de aproximadamente 10 mil metros cuadrados, que tendrá como destino la construcción y establecimiento de un panteón que beneficiará a las comunidades de El Cebadal, la Mora, Poza Rica, la Comunidad y la misma cabecera municipal.
“Desde el inicio de mi campaña me comprometí a encabezar las demandas más sentidas de nuestro pueblo, y hoy, en esta comunidad, no encuentro causa más justa y necesaria que contribuir con un espacio para la edificación digna del Panteón de esta comunidad”, expresó Yazmin Dávila.
Singuilucan padece un problema muy grave debido a la saturación de espacios en los panteones que existen actualmente, es por ello que la candidata de MORENA busca implementar esta construcción en los primeros días de gobierno para atender esta necesidad de las comunidades.
Asimismo, afirmó: “Donaremos dicho espacio, y ya como gobierno, aseguraremos los trámites necesarios para la realización y ejecución del proyecto correspondiente, porque tendremos un gobierno del pueblo y para el pueblo”. Para Yazmin Dávila no es promesa… es compromiso, y así llegará de la mano de todos la Transformación a Singuilucan, aseveró.
Finalmente, durante su visita por la comunidad de El Cebadal, Yazmin Dávila López, quien encabeza la candidatura de MORENA al Ayuntamiento de Singuilucan, compartió su agradecimiento y apoyo de las familias, pues aseguró que los sondeos y opiniones la colocan en la intención del voto favorable para la elección del 02 de junio.