Pachuca de Soto.- Con Monterrey derrotando a Tigres para definir las semifinales de la Liga MX de 2024, el Real ahora se enfrentará a Cruz Azul, que derrotó a los Pumas de la UNAM, preparando el escenario para este partido.
Bajo esta suposición, innumerables fanáticos en todo el país celebraron la desaparición del equipo de la capital. Este equipo busca llegar a otra final de la historia y coronar una maravillosa temporada.
Ser del Azul es nunca rendirse.
¡Estamos en semifinales! 💙 https://t.co/wJ8ubPzsEQ
— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) May 13, 2024
Uno de los más fervientes seguidores es el candidato presidencial de la Unión de Poder y Amor de México, Xóchitl Gálvez, quien se ha declarado un firme partidario del Equipo Azul desde su aparición en la escena política del país.
Así que ayer, 12 de mayo, después de que su querido equipo Cruz Azul venciera a los Pumas por un punto para avanzar a las semifinales, Gálvez recuperó al equipo amante del fútbol. A través de él, porque en sus publicaciones aprovechaba para hacer un guiño a este tema.
Cabe señalar que antes del segundo partido, Xóchitl también vio el primer partido de los dos equipos en la cancha universitaria con Cruz Azula al frente.
Yo soy celesteeeee,
es un sentimiento que no morirá.Olé, olé, olé.
Olé, olé, olé, olá.
Olé, olé, olé.Cada día te quiero más. 💙🚂@CruzAzul
— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) May 10, 2024













