San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.— Con el firme objetivo de mantener un gobierno de puertas abiertas, cercano y atento a las necesidades de la población, el presidente municipal de San Agustín Tlaxiaca, Mario David Medina, realizó una visita de trabajo a la comunidad de La Loma.
Durante el encuentro, el alcalde estuvo acompañado por la delegada de la localidad y vecinos, con quienes sostuvo un diálogo directo para escuchar de viva voz sus inquietudes, necesidades y propuestas.
Mario David Medina destacó la importancia de mantener una comunicación permanente con las comunidades, al señalar que este tipo de acercamientos permiten conocer de primera mano las prioridades de cada localidad y trabajar de manera coordinada en acciones que generen bienestar para las familias.
La visita formó parte de las acciones impulsadas por la administración municipal para fortalecer la participación ciudadana y reafirmar el compromiso de trabajar de la mano con las y los habitantes de San Agustín Tlaxiaca.
Con estas actividades, el gobierno municipal refrenda su compromiso de seguir recorriendo las comunidades, atender las solicitudes de la población y construir soluciones desde el territorio, con un gobierno cercano a la gente.













