La Academia de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés sigue trabajando duro y ahora, la buena noticia es que tres de sus elementos, dos de ellos hidalguenses, participarán en el Campamento 2024 con el equipo Sultanes de Monterrey de la LMB.
Los tres jugadores que viajaron este jueves a la Sultana del Norte para incorporarse a este campamento de entrenamiento son los hermanos hidalguenses Israel Trejo Manzano y Daniel Trejo Manzano, además del zacatecano Rubén Leos Pichardo.
Estos peloteros entrenarán con uno de los mejores equipos y una de las novenas más poderosas y ganadoras de la Liga Mexicana de Béisbol, donde aprenderán de expertos la materia, quienes pulirán el talento de las jóvenes promesas.
Los tres peloteros surgidos de la Academia Nacional de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés, se unirán a los hermanos César y Carlos Sandoval, además de Deibi Chávez, quienes ya se encuentran entrenando en el territorio regiomontano.
Es así como el Rancho Beisbolero hace valer esta alianza deportiva con Sultanes de Monterrey y sigue enviando a sus mejores atletas a la novena del norte del país y en la cual sacarán el mayor potencial de estos jugadores.
El director de la Academia Nacional de Béisbol, Julio Cortés, indicó que es un orgullo para su institución que tres más de sus jugadores formen parte de las filas de Sultanes de Monterrey y con ello ya sean seis los peloteros en la Sultana del Norte y que todos vean el trabajo que se esta realizando y que van por más.