Actopan, Hidalgo.- El trabajo en conjunto entre gobierno y sociedad rinde resultados que benefician a las y los actopenses, afirmó la presidenta municipal de Actopan, Imelda Cuéllar Cano al inaugurar el camino de empedrado con huellas de concreto en la comunidad de Las Mecas.
Acompañada del delegado de esta comunidad de la parte alta del municipio, Alfredo Pérez Portillo, y directores de distintas áreas del gobierno municipal, la alcaldesa destacó que su administración proporcionó el material; mientras que residentes de Las Mecas, aportaron la mano de obra para construir este camino que beneficia también a habitantes de otras comunidades que transitan por la zona.
“Quiero hacer un reconocimiento a sus autoridades, a su delegado por todo el trabajo, a nuestro presidente de obra y a todos y cada uno de ustedes que han estado al pendiente, trabajando para que esta obra se haga una realidad. Estoy muy contenta de estar aquí, de ver cristalizado todo ese trabajo”, puntualizó.
Cuéllar Cano recordó que con esta ya son 69 obras inauguradas en lo que va de su administración, obras que se han llevado a todas las comunidades y colonias de Actopan.
Abundó que gracias a la buena administración de los recursos públicos ya se compró una retroexcavadora que está trabajando por todo el municipio y a la brevedad se sumará una motoconformadora
“Hoy debió a la buena administración de los recursos públicos en unos días más vamos a entregar una motoconformadora nueva, para arreglar los caminos y para cuando nuestras comunidades necesiten la máquina ahí esté disponible, así es como trabajamos en la Cuarta Transformación, trabajamos para nuestra gente y todos los recursos los utilizamos en beneficio de nuestra gente”, explicó.
–oOo–
La presidenta Imelda Cuéllar Cano, destacó que este domingo Día del Padre, es muy satisfactorio inaugurar una obra como esta, en la que muchos padres de familia participaron con la mano de obra, por ello, dijo merecen una doble felicitación.
“Quiero aprovechar y felicitarlos a cada uno de ustedes porque sé que son grandes padres y que aún así están aquí, están trabajando por su comunidad, y así nosotros también estamos trabajando por nuestro municipio en un día festivo”, apuntó.
Todas estas obras, concluyó, no serían posible sin el apoyo del Ayuntamiento, porque la presidencia propone; pero las y los regidores, los síndicos son quienes aprueban los recursos para ejecutarlas.













