Pachuca, Hidago. – Un grupo de ciudadanos de izquierda, tanto de Morena como del Partido del Trabajo (PT) y quienes están comprometidos con la Cuarta Transformación, se unieron a la campaña de Lorena García Cázares, candidata común a la presidencia municipal de Tulancingo.
En conferencia de prensa, los ciudadanos anunciaron su respaldo y disposición para aportar ideas y trabajo en pro de la transformación de Tulancingo. Entre ellos está Fernando Olvera, quien ha sido dirigente del PT nivel local y regional, quien expresó su confianza en el liderazgo de Lorena García y su compromiso con el desarrollo de la población.
El líder petista aclaró que, con su participación en pro de la candidata común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo, no busca obtener un cargo, sino contribuir al avance de Tulancingo. Además, que ha sostenido una reunión con la abanderada morenista para conocer a detalle su proyecto de trabajo, abarcando aspectos sociales, económicos, culturales, deportivos, de servicios públicos y seguridad.
Entre los ciudadanos que se suman al proyecto de Lorena García se encuentran personas dedicadas al deporte, las artesanías y a diversas actividades culturales y sociales, con años de trabajo en beneficio del municipio.
Ricardo Luqueño, Ramón Ramos, Joaquín Urrutia, entre otros destacados fundadores de Morena y activistas sociales, se han sumado al proyecto de Lorena García. Estos personajes manifestaron su disposición al diálogo para que más personas se sumen a este proyecto transformador.
Es importante destacar que también respaldará a los demás candidatos de Morena y Nueva Alianza Hidalgo, en el marco de la iniciativa de trabajo denominada “5 X Tulancingo”. Este espaldarazo refleja el compromiso y la confianza en el liderazgo de Lorena García, cuya visión y propuestas son construidas por un equipo diverso y comprometido con el desarrollo integral de Tulancingo.