Pachuca de Soto.- Eternals ha introducido a todo un nuevo grupo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel: los Eternos, una raza de superhumanos creados por los Celestiales para proteger la Tierra. Pero ellos no son los únicos personajes que han hecho su debut en el filme dirigido por Chloé Zhao. También encontramos a Kit Harington interpretando a Dane Whitman, el futuro Caballero Negro.
EL ORIGEN DE LA ESPADA DE ÉBANO
Según los cómics, Merlín, el famoso mago de la leyenda artúrica, hizo la espada a partir de un meteorito llamado Starstone. Merlín se asoció con Sir Percy de Scandia para transformar el meteorito en otra arma.
Crearon no solo espadas de ébano, sino también dagas, copas y escudos. Al mismo tiempo, la espada fue diseñada como una contraparte oscura de Arthurian Excalibur. Al igual que Mjölnir, el dios del trueno, la espada de ébano está atada a su portador.
El primero en asumir la identidad del Caballero Negro fue el antepasado danés de Whitman, Sir Percy. Es por eso que el personaje de Harington le dice a Cersei en Eternals que hay algo extraño en la historia de su familia.