Ciudad de México. – Ariadna Fernanda López, mujer de 27 años, quien desapareció en la Ciudad de México, fue hallada sin vida el pasado martes, 01 de noviembre en la carretera La Pera-Cuautla, Morelos, quien de acuerdo con la necropsia realizada por la Fiscalía General de Morelos murió por broncoaspiración secundaria a intoxicación etílica.
De acuerdo con los primeros reportes la fiscalía afirma que Ariadna Fernanda no fue asesinada, sino que falleció debido a que, al intentar vomitar, el líquido se le fue a los pulmones. Además, la fiscalía del estado informó no se encontró evidencia de contacto sexual en el cuerpo de la joven.
Caso Ariadna Fernanda
Se sabe que el pasado domingo, 30 de octubre, Ariadna Fernanda, se encontró con dos personas en la sucursal restaurantera Fisher’s, de la colonia Roma, de la Ciudad de México.
De acuerdo con testigos pasadas las 18:00 horas salieron del restaurante para dirigirse al domicilio de uno de sus acompañantes ubicado en la colonia Roma Sur.
Presuntamente, Ariadna tomo un taxi, momento desde el que estuvo incomunicada y desaparecida.
El pasado martes, ciclistas localizaron el cuerpo de la joven en la carretera de La Pera-Cuautla, en las inmediaciones de Tepoztlán, Morelos, a lo que las fiscalías de Morelos y la Ciudad de México abrieron investigaciones.