Tezontepec de Aldama.- Ana María Rivera rindió protesta al cargo de presidenta municipal de Tezontepec de Aldama la tarde de este jueves 5 de septiembre, cargo que desempeñará en el periodo 2024-2027.
Teniendo como sede de este acto solemne la zona centro del municipio, Ana María recordó que la “Gratitud, es un valor con el que me he caracterizado, y hoy, el agradecimiento es para todos ustedes que confiaron en mí, es infinito”.
“El reto es grande, pero como bien lo he aprendido, puede haber retos difíciles, pero no imposibles de alcanzar, esta es una enseñanza de un amigo y líder, me refiero al diputado Asael Hernández Cerón”.
Al considerarse una mujer demócrata dijo “consciente estoy, de que el pueblo de Tezontepec me ha dado la confianza y el honor de ser la primera mujer que ocupa el cargo de presidente municipal. Trabajaré de manera inalcanzable para edificar el municipio que nos merecemos”.
Convocó a que cada uno de los ciudadanos sean partícipes “hagamos un gobierno que no distinga colores, ni ideologías, en el entendido de que Tezontepec somos todos. Como lo dije cuando fui a tocar la puerta de tu casa: Con fuerza para luchas y con el corazón por delante. Mi convicción y compromiso es por las familias que aquí vivimos, que aquí trabajamos y que soñamos con mejores oportunidades para nuestros hijos”.
Para finalizar reiteró en cumplir el compromiso con cavalidade de esta encomienda, “daré lo mejor de mi como mujer tezontepense; sacaré la casta y las fuerzas desde el interior de mis entrañas para heredar a nuestros hijos un mejor Tezontepec, con acciones que transformen a nuestro pueblo”.