Zempoala, Hidalgo.- Con el objetivo de honrar la labor docente que se realiza día a día, la Presidencia Municipal de Zempoala, encabezada por el Mtro. Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, llevó a cabo un cálido convivio en honor a las y los maestros, con motivo de su día. Teniendo como sede el Salón Victoria ubicado a la cabecera de esta localidad, donde cientos de docentes pertenecientes a las diferentes comunidades y fraccionamientos de esta demarcación asistieron para compartir una tarde de reconocimiento, música y compañerismo.
Durante la celebración, el Presidente Municipal externo su gratitud a todos los trabajadores de la educación, pertenecientes a los diferentes niveles educativos desde CAI, preescolar, primaria, secundaria, CECYTEH, COBAEH, hasta el nivel universitario con la presencia de la UPP, por su invaluable labor en la formación de nuevas generaciones, destacando el compromiso, dedicación y vocación de servicio que día a día demuestran dentro y fuera de las aulas; Reiterando el apoyo incondicional de su gobierno para seguir impulsando la educación y el desarrollo de este sector en todo el municipio.
“Hoy más que nunca, reconocemos la importancia de esta gran labor, indispensable para el desarrollo de nuestro municipio. Ustedes representan los pilares fundamentales en la construcción de una sociedad más justa y preparada, mi total respaldo a todas y todos ustedes”, señaló el edil durante su intervención.
La jornada incluyó un banquete, presentaciones musicales y rifas, en un ambiente de alegría y fraternidad para la comunidad educativa, destacando la invitación de todas las escuelas de Zempoala, incluyendo a las de índole privada que nunca habían sido invitadas a estas celebraciones.
Con este reconocimiento, el gobierno municipal de Zempoala reafirma su compromiso con el sector educativo y con el bienestar de quienes dedican su vida a transformar infancias y acompañar a nuestras juventudes.