Hong Kong. – La noche de este jueves, cientos de fans se dieron cita para disfrutar de un espectacular show de la banda de jóvenes más popular en la ciudad de Hong Kong, “Mirror”; en el lugar se vivía un atractivo show, cuando desgraciadamente una pantalla cayó sobre ellos.
El gigante y pesado monitor, instalado sobre el escenario en el que realizaban la presentación, aparentemente se desprendió de una de las cadenas que lo sujetaban y cayó, dejando gravemente heridos a al menos tres bailarines.
Mirror es una boy band de Hong Kong que se formó por un Reality Show de talentos en el 2018.
La banda musical está conformado por doce personas: Alton Wong, Frankie Chan, Lokman Yeung, Stanley Yau, Anson Kong, Jer Lau, Ian Chan, Anson Lo, Jeremy Lee, Edan Lui, Keung To y Tiger Yau.
Tras la impactante tragedia, el gerente de Mirror, Ahfa Wong, subió al escenario para disculparse y solicitó a la audiencia salir del inmueble, de acuerdo con los videos que circulan en redes sociales.
Por su parte, el gobierno de Hong Kong detuvo los conciertos de Mirror hasta que se demuestre que la estructura del escenario es segura, aseguró el secretario de Cultura, Deportes y Turismo, Kevin Yeung, en un comunicado.
¿Quién es el bailarín sobre el que cayó la pantalla?
En varios videos se aprecia como la pantalla cae de punta hacia la cabeza de uno de los integrantes y posteriormente sobre su cuerpo completo a la mitad.
⚠️ #imágenessensibles | Integrantes del grupo #Mirror resultaron heridos de gravedad, luego de que una pantalla gigante cayera durante su presentación en #HongKong.
Video de Twitter#viralvideo pic.twitter.com/4KmDXkZqyF
— Bóveda Informativa (@bovedainfo) July 29, 2022
Los medios de Hong Kong informaron que el integrante más herido se encuentra en coma y se trata de Ah Mo, de 27 años de edad, quien es bailarín y coreógrafo en varios estudios de Hong Kong, además goza de enorme popularidad por su talento en el rubro.
De acuerdo con reportes de medios de la zona, este viernes Ah Mo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y hasta el momento el pronóstico no es alentador; sin embargo, fans y otras agrupaciones apoyan y esperan la pronta recuperación del exitoso y joven bailarín.