Mineral de la Reforma, Hidalgo. – Esta tarde vecinos de la Colonia PRI Chacón, Mineral de la Reforma, dialogaron con autoridades para solicitar el abasto de agua en el lugar, además de pedir la pronta apertura de la avenida principal.
Durante la reunión los manifestantes aseguraron no haber recibido información, ni contratos y acusan a CAASIM de no atender sus necesidades.
Por su parte Víctor Ortiz, enlace de acción social en CASSIM, adelantó esta tarde se realizará una reunión para plantear la problemática que prevalece en la colonia y destacó que la falta del líquido en la colonia se debe a la obra.
El desabasto de agua es debido a la obra, el tandeo de agua se les ha estado dando normalmente y se verá hasta donde se puede llegar con lo de sus recibos que piden”, dijo.
Alejandra Calva Ramírez, secretaria de obras públicas en Mineral de la Reforma, mencionó que “él terminó de la obra será el próximo 15 de diciembre, como se acordó, y de manera satisfactoria para todos los vecinos”.
Es compromiso colaborativo, participativos de 3 instituciones y con el apoyo de los ciudadanos vamos a llegar a muy buenos términos y que esta obra genere lo que buscábamos, una mejoría para todos, finalizó.