Pachuca de Soto.- La relación entre Úrsula Corberó y Netflix no para de darles alegrías a ambos. Tras el éxito de ‘El cuerpo en llamas’, la serie que ficciona el caso real sobre el Crimen de la Guardia Urbana de Barcelona y que ha supuesto una avalancha de alabanzas hacia la actriz, Netflix ha anunciado el estreno a principios de 2024 de ‘Lift’, una película en la que Úrsula regresará al género de atracos varios años después del final de ‘La Casa de Papel’, su ascensor al estrellato internacional. Pero la cosa no se queda aquí.
La plataforma ha recuperado para su catálogo la comedia española de 2015 ‘Cómo sobrevivir a una despedida’, en la que la intérprete comparte reparto con Natalia de Molina, Brays Efe, Celia de Molina y María Hervás. Y lo ha petado. La película se ha colado por sorpresa en el top de las películas más vistas de Netflix esta semana, dándole una segunda vida tras un paso por taquilla sin pena ni gloria. Y todo gracias al tirón de la actriz de ‘El cuerpo en llamas’.
A nuestro colaborador Pere Vall, en cambio, la película ‘Como sobrevivir a una despedida’ es “una sorpresa y un título a apoyar por su reivindicación de la amistad caiga quien caiga; su excelente dirección de actores (es muy fácil convertirse en fan, desde ya, de Celia de Molina); su esperada y deseada escena cumbre; su análisis del buen y el mal gusto digno de Susan Sontag, y su aportación a un género acaparado por los chicos (las comedias aparentemente ‘burras’).”
Y, además, de todos estos motivos, otro de los puntos a favor es un cameo sorpresa del que, aunque hayan pasado ya 8 años desde que se estrenara en cines, no vamos a desvelar ni una sola pista.