Atitalaquia.- La tarde de hoy Claudia Sandoval Ramírez tomó protesta al cargo de Presidenta Municipal Constitucional de Atitalaquia para el periodo 2024-2027. Teniendo como recinto oficial la Unidad Deportiva de Atitalaquia, fue Napoleón González, el representante del Gobernador, Julio Menchaca, quien le tomó protesta al cargo.
En el uso de la voz, la hoy alcaldesa señaló que no solapará ningún acto de corrupción, “este gobierno será cercano a la gente, un gobierno de territorio, un gobierno que rinda cuentas, el tiempo es corto y las necesidades muchas”.
Al recalcar que trabajará arduamente para lograr un bienestar en la población, dijo que su gobierno será de resultados bajo los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. “De la mano del gobierno federal y estatal vamos a completar los servicios de salud y todos puedan tener accesos a una atención digna.
Claudia Sandoval mencionó que Atitalaquia tiene un potencial inmenso y es hora de mostrarlo, para atraer empleo e inversiones, “voy a ser una aliada del sector empresarial, juntos podemos construir un Atitalaquia próspero, lleno de oportunidades, cercano a comerciantes y transportistas”.
“Con el pueblo todo y sin el pueblo nada, la cuarta transformación llegó a Atitalaquia, les agradezco el respaldo, su voto y confianza nos trajo aquí no los defraudaré, vamos a trabajar con el corazón, compromiso y transparencia”.
El Secretario de Agricultura y representante del Gobernador Julio Menchaca, Napoleón González, señaló en el uso de la voz, que el Gobierno de Hidalgo tiene las puertas abiertas para lograr consolidar una transformación verdadera “el gobierno mantendrá las puertas abiertas al diálogo y a la atención de cada solicitud. Es el sello característico de nuestro gobernador, el trabajo territorial nos permite generar políticas públicas de altura”.
“Nadie se puede quedar fuera de este proceso de transformación de Hidalgo será la nueva potencia del centro del país. Exhortó a no dejar de trabajar en favor de las comunidades son ustedes la autoridad más cercana. El servicio público es un privilegio que nos fue encomendado, hay que dar resultados”.