Naucalpan. – En la carretera Naucalpan–Toluca, a la altura de San Francisco Chimalpa, una unidad cargada de costales de harina presuntamente se quedó sin freno y se estrelló contra un vehículo y un puesto de esquites.
En el accidente, cuatro personas perdieron la vida y dos personas más resultaron heridas.
Entre las personas muertas se encuentran tres mujeres y un hombre, identificados como Guadalupe, Filiberta, Mariana y Gabriel.
De acuerdo con los primeros informes, entre los fallecidos se encontraban los dueños del negocio, quienes eran personas que acababan de emprender desde hace aproximadamente un mes.
Al lugar de los hechos arribaron equipo de emergencias y personal con maquinaria especializada para realizar las maniobras necesarias y salvar la vida de una niña de 11 años, a quien trasladaron urgentemente al hospital de traumatología en Lomas Verdes.
Se informa que el tráiler, salió de Toluca y se dirigía con destino a la zona centro de Naucalpan. El conductor, quien continúa hospitalizado, se encuentra bajo custodia en lo que se ejecutan las investigaciones pertinentes.