Pachuca de Soto.- En un golpe devastador, las autoridades de Snowdonia, Inglaterra, dijeron que se encontraron los cuerpos de cuatro adolescentes que fueron reportados como desaparecidos.
Los jóvenes Jevon Hirst, Harvey Owen, Wilf Henderson y Hugo Morris desaparecieron mientras acampaban en Snowdonia y fueron encontrados en un camino rural dentro del Ford Fiesta plateado volcado, parcialmente sumergido en el agua, la situación era trágica.
Los alumnos de Shrewsbury abandonaron Porthmadog, cerca del Parque Nacional Snowdonia, el domingo por la mañana con la intención de regresar a casa el lunes. Sin embargo, no hicimos ningún contacto con nuestros amigos y familiares y no hubo actividad en sus cuentas de WhatsApp.
La policía del norte de Gales dijo que los cuerpos de los jóvenes fueron encontrados en un Ford Fiesta plateado en la A4085 en Garg, cerca de Tremadog. Un automóvil se salió de la carretera, volcó sobre el techo y quedó parcialmente sumergido en el agua en un trágico accidente en una carretera descrita como “torcida, estrecha y empinada”.
Los adolescentes tenían alrededor de 17 años, que es la edad legal para empezar a conducir en Gran Bretaña. El jefe de policía de Gales del Norte, Owen Llewellyn, dijo en un comunicado: “La policía descubrió un Ford Fiesta que había sido volcado y parcialmente sumergido en el agua”.
Se está llevando a cabo una investigación para conocer las circunstancias del incidente. Este desafortunado incidente ha conmocionado a la comunidad y las autoridades piden paciencia a todos mientras se lleva a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias de este trágico accidente.