Aztlán es el nombre del proyecto seleccionado que desarrollo un parque de diversiones en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, donde se encontraba la Feria de Chapultepec, un proyecto con temática de motivos mexicanos y prehispánicos
A finales de agosto será la apertura del Parque Urbano después de casi cuatro años del cierre de la Feria de Chapultepec. Este nuevo espacio de entretenimiento ofrece atracciones para chicos y grandes, con una inversión de casi $4 mil millones de pesos, la superficie contará con un concreto 100 % permeable.
El acceso a este será gratuito y el costo a las atracciones será entre $35 y $100 pesos por persona.
De acuerdo al Gobierno de la Ciudad de México, dentro del parque se contará con las siguientes atracciones principales:
•Rueda de la fortuna de 85 metros
•22 juegos mecánicos de primera generación
•Foro con capacidad para una orquesta de 100 músicos
•Carrusel Veneciano
•Museo Dolores Olmedo
La nueva rueda de la fortuna contará con 42 cabinas, con iluminación y conexión bluetooth para escuchar música en el recorrido. Sin lugar a dudas ¡Una verdadera joya! ¡Que incluso contara acondicionado! La casa de los sustos con realidad virtual y un teatro volador en donde los visitantes podrán conocer la historia de Tenochtitlán, este proyecto con miras a la sustentabilidad que incluso tendrá tecnologías que buscan mitigar su impacto ambiental tales como la recolección de aguas, sistemas de ahora de energías y respetar la vegetación de la zona.
Hasta el momento él proyecta, lleva ya un 80 % de avance y se prevé su apertura este 30 de agosto.
Dónde: Aztlán Parque Urbano (Av. de los Compositores s/n, Bosque de Chapultepec II Sección, Miguel Hidalgo, CDMX)