Tepeapulco, Hidalgo.- En un acto que refuerza el compromiso con el personal sindicalizado del Ayuntamiento, el Presidente Municipal, Ing. Alfredo González Quiroz, encabezó la primera entrega de uniformes destinada a trabajadores de las dos principales organizaciones sindicales del municipio.
Este evento marca un importante avance en el cumplimiento de las prestaciones laborales contempladas en los contratos colectivos de trabajo.
Durante el evento, el Presidente Quiroz expresó su reconocimiento hacia los trabajadores del ayuntamiento, destacando la relevancia de su labor para el desarrollo del municipio. Señaló que los uniformes entregados son un reflejo del compromiso de la administración con quienes diariamente contribuyen al progreso de Tepeapulco. Destacó además que esta acción es un paso firme hacia una gestión que valora y respalda a su gente, reconociendo que invertir en los trabajadores es invertir en el futuro del municipio.
Los líderes sindicales Diego Juárez Muñoz y Sandra Luz Alfaro Reséndiz también compartieron su agradecimiento por esta acción. En su intervención, Juárez Muñoz, subrayó que en menos de cien días de gobierno, se ha demostrado que con voluntad y trabajo en equipo se pueden generar grandes cambios en beneficio de todos. Por su parte, Sandra Luz Alfaro destacó que con esta entrega se demuestra que las prestaciones laborales no son vistas por la administración como un gasto, sino más bien como una inversión en el bienestar de los trabajadores y sus familias, estos uniformes, fabricados por empresas locales, mejoran las condiciones laborales y fortalecen la economía del estado.
Reconoció la disposición del gobierno municipal para trabajar en beneficio de la clase trabajadora.
El Ing. Alfredo González Quiroz, quien cuenta con experiencia en el ámbito sindical, reiteró su empatía y compromiso con los trabajadores municipales, mencionando que su administración trabajará hombro con hombro para construir un Tepeapulco más próspero y digno.
La entrega de uniformes benefició directamente a más de 200 familias del municipio, reflejando el interés de esta administración por dignificar las condiciones laborales de sus colaboradores.
Al cierre del evento, el presidente destacó que esta acción es una muestra más de que la verdadera transformación ha llegado a Tepeapulco, con acciones concretas.