Pachuca, Hidalgo.- Con la firme convicción de que la población infantil que asiste a los diferentes Centros de Atención Infantil (CAI), de Mineral de la Reforma, encuentre atención e instalaciones dignas y seguras, el presidente municipal, Eduardo Medécigo Rubio, y Samantha Esparza Hernández, presidenta del Patronato del Sistema DIF, supervisaron estos lugares para su mejora.
Asimismo, la visita contempló los espacios del programa de Prevención y Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) y Casas de Día, para constatar las condiciones en las que se encuentran las instalaciones.
Ambos recorrieron los inmuebles de las colonias PRI Chacón, Colinas de Plata, Militar, Tuzos, Venado, Azoyatla y San Cristóbal la Providencia, para supervisar dichos espacios.
De acuerdo con el personal de dichas instancias, coincidieron que, si bien funcionan de manera óptima, es preciso el mantenimiento básico, pintura y algunos trabajos de albañilería.
Ante estas peticiones, ambas autoridades solicitaron a las áreas correspondientes del ayuntamiento atender de manera inmediata las necesidades de cada uno de los espacios que ofrecen atención a infancias, adolescentes y personas adultas mayores.
Esparza Hernández destacó que cada uno de estos lugares de esparcimiento deben estar en condiciones para dar un servicio óptimo y de calidad, para con ello, incrementar el número de usuarios.