Pachuca de Soto.- Diciembre es un mes típico de Navidad, por lo que solo puede significar una cosa: alegría navideña. Muchas plataformas de transmisión se están preparando para lanzar contenido navideño original, y eso incluye la comedia romántica de Netflix, Smiley, protagonizada por Carlos Cuevas y Miki Esparbé.
Basada en la obra de teatro del mismo nombre de Guillaume Clua, la serie presentaba originalmente a Albert Triola y Ramón Pujol, el último de los cuales tiene un papel importante en la novela. La historia gira principalmente en torno a Álex y Bruno. Alex acababa de tener el corazón roto.
Había puesto sus esperanzas en el chico que lo tomó como su mentor unas semanas más tarde. No estaba satisfecho con eso. Así que tomó el teléfono, listo para dejar un mensaje de voz para una explicación que tendría las consecuencias más inesperadas. Porque se lo acaba de enviar a Bruno, quien no lo reconoció por error.
Así comienza una interesante historia de amor.
En la serie, uno de los personajes secundarios habla de lo difícil que le resulta aceptar que también puede elegir el amor, pues siempre se crió con una historia de amor entre un chico y una chica, no dos chicas o dos chicos. una historia de amor entre. Por lo tanto, “Cara Sonriente” es un intento entre muchas obras audiovisuales de cambiar esta percepción.