Tepeji.— La explanada de la unidad deportiva fue el epicentro del masivo cierre de la administración de Salvador Jiménez Calzadilla al frente del municipio de Tepeji del Río en el periodo 2020-2024.
Al tomar el micrófono, el alcalde agradeció a los funcionarios, a la asamblea, y a todos los ciudadanos Tepeji “hoy hicimos historia, como Tepeji no hay dos”.
“¡Viva México! ¡Viva Tepeji, solo así ¡Unidos Crecemos!”
Un espectáculo piromusical con la canción ‘volveré’ fue el preámbulo para la actuación estelar de Pancho Barraza, quien deleitó a los asistentes con sus más grandes éxitos acompañado de banda y mariachi, haciendo una segunda intervención el presidente Salvador Jiménez cuando el cantante lo llamó al escenario.
El intérprete de ‘Mi enemigo el amor’ leyó cartulinas con los mensajes “Excelente trabajo señor presidente. Te amamos Chava. Estarás por siempre en nuestros corazones. Gracias por hacer a Tepeji grande”.
Barraza señaló que ha ido a muchas toma de poder, pero a una salida nunca “el cariño que veo que la gente te tiene está cabrón para un político, mil felicidades, se me hace que en la historia no voy a volver a vivir algo así”.
El edil hizo entrega de dos letreros de Tepeji a escala de las Letras más grandes del mundo, el primero para darle la bienvenida y el segundo por romper el récord de asistencia en la explanada con más de 40 mil personas.