Ciudad de México. – El artista mexicano Cristian Castro sigue causando revuelo por sus nuevos estilos de prendas y colores llamativos en su cabello que roban las miradas de cientos de fans.
Castro se ha destacado a lo largo de su carrera artística por su gran talento actoral y sus tan escuchadas canciones en las que sobresalen Por Amarte así, Azul, Lloviendo Estrellas o Vuélveme a Querer.
Luego de pasar tiempo alejado del ojo público, el hijo de Verónica Castro regresó más cambiado que nunca al programa “Canta Conmigo“, junto al cantante venezolano ‘El Puma Rodríguez’ y otros más; Cristian se estrenó como jurado de este reality argentino, donde los artistas tienen la misión de encontrar un nuevo talento musical.
El Gallito Feliz ha llamado aún más la atención por los tonos de cabello que usa, que van de naranja, verde, azul, morado, platinado, entre otros colores, situación que lo ha llevado a recibir críticas por sus seguidores, además de convertirlo en el “blanco” de memes.
Al respecto, el actor rompió el silencio para opinar qué es lo que piensa sobre los comentarios hechos por parte del público.
Durante una entrevista para el programa Telenoche reveló que autorizó utilizar ese tipo de looks, con el objetivo de reinventarse en el ámbito televisivo y ha demostrado que no le importa mucho el qué dirán, él se muestra seguro de sí mismo y se siente cómodo con ese cambio de estilo, pues continúa sorprendiendo a miles de personas con sus espectaculares cambios.
Cristian informó que, respecto a los memes publicados de su figura, él lo toma de la mejor manera, pues sabe que las decisiones que ha tomado son arriesgadas y se encuentra muy contento con el rumbo que está tomando su carrera artística.
Nada más me divertí un poquito, estoy emocionado con tantos jurados y hay que diferenciarse de todos, es como un circo de todos ahí, hice algunos looks estrafalarios, en uno parecía un Austin Power” dijo el intérprete de Lloran las rosas.
Finalmente, aseguró que no cambiara su estilo ni forma de pensar por ninguna circunstancia.