Zempoala, Hidalgo. – Como parte de los trabajos de la actual administración, se llevó a cabo la entrega de dos pavimentaciones hidráulicas en las calles “Laguna de Zimapán y Niños Héroes”, correspondientes a las comunidades de Palmitas y El Cerrito.
Fue el alcalde Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, quien realizó la entrega oficial de estas dos importantes vialidades, mismas que beneficiarán a cientos de habitantes de manera directa en el municipio, con una extensión de más de 1,500 M2 construidos. Ambas ubicadas en las comunidades aledañas al centro del municipio y que forman parte del esfuerzo continuo de la administración municipal por mejorar las condiciones de sus vialidades.
Durante su discurso el edil enfatizó la importancia de estas obras como un paso fundamental para garantizar la movilidad y el crecimiento que tendrá el municipio durante su gobierno, anunciando que son el inicio de muchas que se realizarán en a lo largo de las 32 comunidades y más de 64 fraccionamientos.
“Hoy estamos cumpliendo un compromiso más con nuestra gente. La pavimentación hidráulica no solo mejora la calidad de vida de quienes transitan por estas vías, sino que también significa una reducción de tiempos de traslado y una mejora importante en el desarrollo de cada comunidad”, expresó el alcalde.
A través de proyectos de infraestructura y servicios básicos, la administración local busca mejorar las condiciones de sus caminos y vialidades, promoviendo la obra pública en las comunidades más vulnerables de la demarcación, atendiendo a su vez las demandas de sus habitantes.