En otra jornada de muchos goles como local, Pachuca Premier goleó 4-2 al líder del certamen Real Zamora en el estadio Municipal de Atitalaquia.
El duelo correspondió a la jornada 11 de la Liga Premier, serie B y los dirigidos por Fausto Pinto se quedaron con los tres puntos y un grato sabor de boca.
Desde el silbatazo inicial, la escuadra hidalguense se hizo del esférico y es protagonismo del encuentro y esto se vio reflejado en el marcador con el 1-0 gracias al material derecho Noel Lagos quien llegó por su banda, recortó al centro y mandó a guardar el esférico para abrir el marcador.
Minutos después, Jorge Ganem entró solo por el centro del área, se quitó al portero y definió empujando el balón al fondo de las redes el segundo de la tarde.
Siguiendo con esa inercia positiva, Daniel Rangel remató con la cabeza al segundo palo para dejar sin posibilidades al guardameta rival el tercer tanto del encuentro y con ese marcador finalizó la primera parte.
En el complemento, Miguel Vaca con zapatazo de pierna izquierda de afuera del área marcó no un golazo el cuarto para Pachuca, mientras la afición explotaba en júbilo por el abultado marcador.
La visita hizo movimiento desde el banco y lograron acortar la diferencia a solo dos goles, pero el tiempo ya no les alcanzó y el triunfo se quedó en manos del cuadro de la Bella Airosa.
En la tarea de penales el resultado fue adverso por 3-4.
Su siguiente compromiso será el sábado cuando visiten Poza Rica, mientras tanto el lunes tienen un partido amistoso ante Real Toltecas, equipo que dirige Rogelio Chávez. Será a las 14 horas en Doxey, municipio de Atitalaquia.