Pachuca de Soto.- ¿Quién hubiera pensado a principios de la década de 2000 que Dwayne Johnson eventualmente se convertiría en una de las estrellas más brillantes de Hollywood? El actor era una gran estrella de la lucha libre en ese momento y dio sus primeros pasos en la actuación.
Una de sus primeras películas fue The Mummy Returns donde interpretó al Rey Escorpión y más tarde tuvo su propio ‘spin-off’. Por otro lado, no sabemos si es mejor olvidar. De hecho, no mucho después de convertirse en el número uno de Hollywood, si miramos hacia atrás, estuvo involucrado en algunas de las franquicias cinematográficas más importantes.
Es Hobbs de The Fast and the Furious, Spencer de Jumanji y Black Adam del Universo DC. Él mismo está en Peleando en familia, una película mucho menos conocida que sus predecesoras, pero que bien vale la pena ver. Puedes verlo en Amazon Prime Video.
Family Feud es una historia basada en la vida real de Sarah Paige Bevis, una luchadora profesional inglesa que se convirtió en uno de los nombres más importantes de la lucha libre. Proviene de una familia Knight dedicada al deporte.
Los padres Ricky y Julie entrenaron a sus hijos para que siguieran sus pasos, por lo que no es casualidad que Paige quiera perseguir este sueño.
En la cinta, Paige fue interpretada por Florence Pugh, quien fue un gran éxito de reparto. Actualmente, la actriz es mejor conocida por sus papeles en Black Widow y Don’t Worry Honey, pero todavía se estaba haciendo un nombre cuando firmó para la película biográfica.
Sin embargo, Pugh demuestra su talento natural como actor y el carisma que aporta a todos sus personajes es palpable. Dirigida por Stephen Merchant (Hello Ladies), la película recuerda a la saga de Rocky, ya que el personaje principal se abre camino como una advenediza fuerte que quiere mostrarle al mundo que, a pesar de sus orígenes en el pequeño Norwich, tiene lo que se necesita.
Sin embargo, no hay lugar para el drama aquí. “Family Feud” es muy divertido, con personajes que a veces hacen cosas malas, pero no puedes evitar amarlos.
Este puede ser el proyecto más personal de Dwayne Johnson desde que lo produjo con Seven Bucks Productions. Frente a la cámara, juega un papel pequeño pero importante.
Johnson se reserva un papel de mentor en esta emocionante película, y sus escenas contienen importantes consejos para el joven luchador. La cinta marca un regreso a lo básico para el boxeador y la superestrella.
Con esta biopic, vuelve a un proyecto lleno de honestidad y corazón. Puedes sentirlo tanto en la pantalla como en el proceso detrás de ella. Johnson está interesado en contar la historia de Page, aunque es casi seguro que sabe que no será un gran éxito de taquilla para él. “Family Wars” no es la película más taquillera de Dwayne Johnson, pero es probablemente la más conmovedora y está disponible en Prime Video.