Natanael Cano el joven cantante y compositor mexicano de música regional, mexicana y trap, originario de Hermosillo, Sonora, ha sido multado en Chihuahua por más de un millón de pesos.
A pesar de su corta edad, Natanael Cano ha logrado ganarse un lugar destacado en la industria de la música regional mexicana. Su estilo único lo ha hecho gozar de popularidad, este se caracteriza por letras que hablan sobre experiencias de la vida real, amor, desamor y la vida en la calle. Su éxito radica en la capacidad de conectar con su audiencia a través de sus letras auténticas y su estilo único.
Sin embargo, en su última presentación en el estado de Chihuahua, El Ayuntamiento de la ciudad le multó con 1 millón 244 mil 880 pesos al cantante mexicano Natanael Cano por haber interpretado canciones que hacen “apología del delito” durante el concierto que ofreció en la ciudad el viernes pasado.
El dinero de la multa que pague Cano será utilizado por el Instituto Municipal de las Mujeres y el DIF municipal para atender las mujeres víctimas de violencia.
La Subdirección de Gobernación de la Secretaría del gobierno municipal le aplicó la sanción, que consiste en el pago de 12 mil unidades diarias de medida (UMAS).