Ixmiquilpan, Hidalgo.— Este domingo se registró un accidente en la intersección de las calles Álvaro Obregón y Jesús del Rosal, en el centro de Ixmiquilpan, donde una mujer que aprendía a conducir, abordo de una camioneta Ford Ranger, blanca, de escuela de manejo, perdió el control y causó daños a unos puestos ambulantes.
Elementos de seguridad pública del municipio, arribaron al sitio y se solicitó el auxilio médico para tres personas lesionadas, mismas que no presentaron heridas de gravedad; sin embargo, dos de ellas fueron trasladadas a un hospital y una más atendida en el lugar por crisis nerviosa.
La conductora, luego del percance, se mostró en total disposición para llegar a un acuerdo con los afectados.
Familiares de los afectados y la conductora de la camioneta Ford Ranger se trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para dialogar y llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños, mostrando ambas partes su disposición.
La Presidencia Municipal de Ixmiquilpan un llamado a los comerciantes ambulantes a no invadir el paso vehicular, para no exponerse y no exponer al peatón a un accidente vehicular, de los cuales como ciudad transitada no estamos exentos.
Por su parte, la escuela de manejo lamentó los hechos y destacó que el accidente fue ajeno a su empresa.