Mineral de la Reforma, Hidalgo.- Con el propósito de localizar y retirar vehículos abandonados en las calles del municipio, el alcalde de Mineral de la Reforma, Eduardo Medécigo Rubio, puso en marcha el “Operativo Chatarra”.
El presidente municipal explicó que esta intervención es resultado de las peticiones de las y los habitantes, derivado de las reuniones permanentes de seguridad que mantiene en las diferentes colonias, fraccionamientos y comunidades.
Asimismo, se busca sensibilizar sobre las consecuencias del abandono de vehículos, por lo que se pide el apoyo de las y los ciudadanos, para que sean ellos quienes emitan los reportes. Estos se puede realizar al número 771 211 0432.
Eduardo Medécigo agregó que con este operativo se busca mejorar la movilidad urbana, para prevenir riesgos de seguridad y mantener un entorno limpio y ordenado.
“Esta acción fortalece nuestra Comunidad de Paz y Bienestar, haciendo de nuestras calles un espacio digno para todas y todos”, concluyó el alcalde de la Ciudad de la Comunidad.