Miguel Bosé sufrió un asalto en su casa de la Ciudad de México y para aclarar lo sucedido, el cantante lanzó un comunicado en el que informó que permaneció amarrado por un par de horas junto con sus hijos y personas que trabajan en su hogar.
“El viernes por la noche un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto. Estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes, admirables”, destacó Bosé.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y la policía capitalina, ya investigan el hecho e hicieron un llamado al artista a presentar la denuncia correspondiente, lo cual no había ocurrido hasta la mañana de este lunes; el músico habitaba en Las Lomas de Chapultepec, de los sitios más costosos de la metrópoli.
El fraccionamiento a donde entró uncomando armado es vigilado 24 horas con guardias, incluso, existen propiedades de hasta 80 millones de pesos y se considera de los más exclusivos del país.