En una tormentosa noche en la capital del país la selección mexicana no pudo con su similar de Jamaica en lo que significó el debut de Diego Cocca al frente del tri en el estadio azteca.
Al minuto 7 los jamaiquinos abrieron el marcador con un golazo del jugador del Fulham de la premier league De Cordova-Reid, cinco minutos después en una buena jugada la selección mexicana empató el partido por conducto de Orbelin Pineda.
Pero México no lucía en la cancha y por momentos se veía superado, sin ideas de juego y sin confianza, el reflejo de esto fue al minuto 32′ cuando en un tiro de esquina para Jamaica, Guillermo Ochoa se preocupo más por empujar al rival que por cortar una pelota cerrada y Edson Alvarez con mala fortuna empujó y marco autogol para poner de nuevo en ventaja a la selección de Jamaica, un minuto después el partido tuvo que ser suspendido por tormenta electrica.
En la reanudación México intento pero no se veía bien y fue justo antes del final de primera mitad cuando en una mala recepción por parte del delantero nacional Henrry Martin alargó el balón y provocó un penal a favor de México el cuál Hirving Lozano convirtió de manera correcta para poner en 2-2.
Lo que parecía sería un vendaval al ataque por parte de México no fue así y se quedó solo en intentos, la opción más clara llegó hasta el minuto 91 por parte de Lozano quien no pudo finalizar la jugada dejando todo en empate.
Con esto México avanza al final-four pero dejando más dudas y con una clara ruptura con su afición la cual cual abucheo a jugadores como Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Diego Lainez , Raúl Jiménez y al director técnico Diego Cocca, la afición pedía y coreaba a “Santi” y Acevedo, pero al final del partido los abucheos fueron generales, pues a 4 meses del ridículo en Qatar las cosas parecen seguir iguales, por lo que los más de 65 mil aficionados que se dieron cita en el coloso de Santa Úrsula hicieron sentir su molestia con lo que parece ser un nuevo proceso que no tiene buena pinta.