Durante la madrugada de este miércoles, en el municipio de Zempoala, un menor de edad presuntamente asesino a su mamá y posteriormente intentó quitarse la vida.
Según reporte de la policía, se recibió una llamada de emergencia que alertó sobre un trágico suceso en la colonia Santo Tomás. Al sitio arribaron elementos de emergencia quienes confirmaron que la mujer se encontraba sin signos vitales.
El padre del menor y esposo de la víctima, relato a las autoridades que su propio hijo había disparado a su madre y luego había intentado quitarse la vida.
La víctima mortal, identificada con las iniciales H. H. G., de 43 años, fue hallada sin vida con un impacto de escopeta en la cabeza.
Después de este acto atroz, el menor de apenas 15 años de edad, intentó poner fin a su vida disparándose y produciéndose una herida en la mandíbula y fue trasladado por equipos de emergencia al hospital para recibir atención médica.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) investiga el caso y se realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.