Tula de Allende, Hidalgo.- En sesión extraordinaria con la presencia de todos los regidores, el Dr. Mario Francisco Guzmán Badillo tomó la protesta de ley al cargo de Presidente Municipal de Tula de Allende.
Tras oficializar el protocolo, el hoy edil manifestó que Tula continúa en un momento difícil desde la pandemia e inundación, situación que ha dejado profunda heridas a los tulenses, “nos sentimos abandonados y no escuchados”, por lo que refirió que se necesita cambiar el rumbo y ganar la credibilidad “entregaremos buenas cuentas con transparencia, recuperaremos la confianza de los tulenses”.
Enfatizó que a la ciudadanía se le deben muchas explicaciones, por lo que sostuvo que entre las primeras acciones de gobierno estará solicitar la renuncia de todos los directores de área, mientras que el día lunes llegan los auditores; En este sentido agradeció el apoyo del Contralor del estado Álvaro Bardales por atender su solicitud.
Los nuevos perfiles serán personas profesionales en el área con experiencia y con ganas de servir.
“Los tulenses pueden tener la certeza de que vamos a trabajar muy de cerca con ellos, hay mucho por hacer y posiblemente no alcancemos a subsanar toda la problemática que existe, pero tengan la seguridad que se va trabajar con total transparencia”.