Terminados los duelos de octavos de final este miércoles y sin sorpresas, Napoli y Real Madrid consiguen los últimos dos boletos que otorgaban los octavos de final del torneo más importante a nivel de clubes.
En el estadio Santiago Bernabéu el máximo ganador de la Champions el Real Madrid consiguió una nueva victoria en un partido que parecía de trámite pues después de golear 5-2 a Liverpool en el partido de ida lucia muy difícil poder dar una sorpresa.
Con un gol de Benzema a los 78 minutos el real madrid puso el 6-2 en el marcador global y una vez más se pone como el rival a vencer y el favorito para llevarse la Champions.
Por otro lado Napoli que quizá sea el equipo que mejor juega, el equipo que será el próximo campeón de Italia y en donde milita el mexicano Hirving Lozano, por primera vez en su historia se coloca en cuartos de final de Champions.
Con un ataque poderoso comandado por Victor Oshimen quien anotó un par de goles y el gregoriano Khvicha Kvaratskhelia, golearon a un Frankfurt que poco pudo hacer y se llevó a casa un 3-0 (5-0 global).
Con esto Real Madrid (España) y Napoli (Italia) se unen a Inter (Italia), Milán (Italia), Bayern Múnich (Alemania), Benfica (Portugal) y los ingleses Chelsea y Manchester City, quienes esperarán el sorteo este viernes a las 5:30a.m. hora de la Ciudad de México, cabe recordar que para este sorteo existen dos nuevas condicionantes, ya no existen limitantes para enfrentamientos, es decir cualquiera puede enfrentar a cualquiera en esta instancia y la segunda, la primera bola en salir será el equipo local mientras que la segunda será la visita.
Dime que eres MADRIDISTA, sin decirme que eres MADRIDISTA. pic.twitter.com/HjvIS4W5Na
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 15, 2023