Pachuca de Soto.- Miércoles se estrenó en 2022 llegó a Netflix con Dahmer. La diferencia es que esta última fue renovada para una segunda temporada, enfocada en un asesino en serie diferente, mientras que la serie protagonizada por Jenna Ortega aún no ha sido renovada, lo que podría apuntar a problemas de derechos de autor.
Por lo general, Netflix no tarda mucho en anunciar renovaciones después de grandes éxitos como el del miércoles. Pero la plataforma de transmisión puede perder sus derechos de transmisión y mostrar la segunda temporada en Amazon Prime Video, informó The Independent.
En marzo de 2022, el presidente de Amazon, Jeff Bezos, adquirió con éxito los derechos de Metro Goldwyn Mayer por aproximadamente 8500 millones de dólares. Después del miércoles, la misma empresa propietaria de los derechos de La familia Addams.
Por esta razón, por supuesto. Todo apunta a una posible segunda temporada en Prime Video, por lo que se retrasa. Sin embargo, la compra de MGM por parte de Amazon no significa que la serie abandone Netflix, informa IndieWire. Netflix y MGM llegaron a un acuerdo por la serie antes de que Amazon adquiriera los derechos.
Si bien ni Netflix ni Prime Video han respondido al hecho, es probable que la casa de los miércoles actual no deje que la serie se vaya tan fácilmente, ya que ha logrado convertirse en uno de los mejores programas de 2022, así como el más comentado.
Amazon tampoco está dispuesto a explorar la idea de hacer que el contenido de MGM no sea exclusivo de Prime Video, lo que significaría que los episodios con Jen Ortega podrían seguir transmitiéndose en Netflix.
Sin embargo, “Miércoles” se estrenó el 28 de noviembre, un mes después de que se viera en la plataforma de streaming, y aún no se ha anunciado la tan esperada segunda temporada. Así que, por supuesto, tienes que esperar más.