Pachuca de Soto.- ¿Te imaginas pasando unas vacaciones en la mismísima casa de Barbie? Si eres el mayor fan de la muñeca más famosa de Mattel (y si tienes unos buenos ahorros a tu disposición), podrás vivir un verano inolvidable en esta imponente mansión rosa.
La ‘Barbie Dreamhouse’ es real y está localizada en Malibú, California. Hace unos años, en 2019, la mansión fue publicada por primera vez en Airbnb con motivo de la celebración del 60 aniversario del nacimiento de la muñeca.
Ahora, con el inminente estreno de la nueva película Live-Action, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, la vivienda ha experimentado un cambio de estilo radical, que se asemeja más a lo que veremos en la cinta de Greta Gerwig y ha vuelto a aparecer en Airbnb.
Esta vez, Ken es el anfitrión y toda la mansión está decorada con su nombre.
El color rosa es una de las piezas claves de la nueva película. De hecho, en una entrevista reciente de Architectural Digest con las responsables de la escenografía de la cinta y con su directora, las implicadas admitían haber acabado con las existencias del color rosa de la marca Rosco durante el rodaje.
Ahora, la característica gama cromática de la muñeca corona una de las colinas de Malibú. Con una enorme piscina (decorada con globos que escriben KEN), un tobogán, una pista de baloncesto y una pista de baile con bola de discoteca incluida, esta mansión en el paraíso para cualquiera que quiera sumergirse de lleno en el universo de fantasía de Barbie.
¿Qué hay de la nueva película?
En la nueva película, acompañaremos a la Barbie protagonista (Margot Robbie) y al Ken de Ryan Gosling en su viaje al mundo exterior. Algo no parece ir del todo bien en Barbieland, por lo que ambos son expulsados.
De todos modos, la sinopsis oficial de la película sigue albergando muchos misterios. La película llegará a los cines el próximo 21 de julio y seguro que está guardándose varios ases bajo la manga.