Cuautepec , Hidalgo.- Para hacer equipo con las delegadas, delegados y vecinos en general de todas las comunidades y barrios de Cuautepec de Hinojosa en las acciones que garanticen el crecimiento municipal, el presidente Jorge Hernández Araus recorre la demarcación.
Esta semana el alcalde, la síndica hacendaria, regidores y regidoras estuvieron presentes en Tecocomulco, Mazatepec, Lomas de Ojuila, La Palma, Las Ánimas, El Coyuco, La Cañada y Tezoncualpan, donde dialogaron con las y los habitantes sobre las principales necesidades y cómo serán atendidas.
“Para trazar las rutas que nos llevarán a la transformación de todo Cuautepec es necesario trabajar en equipo y escuchar todas las voces, así nos hemos conducido siempre y esa bandera seguiremos llevando en cada rincón” manifestó el presidente municipal.
Los principales acuerdos versan sobre la construcción de espacios deportivos y recreativos, apoyos a escuelas y rehabilitación de carreteras y caminos, que pronto serán dados a conocer en un plan de trabajo por zona.
Esta medida se suma a la ya acostumbrada audiencia pública que el mandatario y su equipo de trabajo ofrecen en la presidencia municipal para brindar la atención pronta y eficiente a todas las y los ciudadanos todos los días.