Jeremy Renner ha confirmado que volverá a actuar por primera vez desde su accidente con un quitanieves hace casi un año.
La terrible experiencia del actor ocurrió el día de Año Nuevo de este año y, desde entonces, Jeremy Renner ha estado recuperándose en su casa, mientras que el actor que da vida a Ojo de Halcón en la serie homónima recibía el apoyo de las estrellas de Marvel.
El intérprete ha anunciado ahora que volverá a trabajar la próxima semana en la tercera temporada de su serie ‘Mayor of Kingstown’, compartiendo un post de la coprotagonista Emma Laird en su Instagram Stories.
En ella, la actriz publicó una foto de ella y Renner con las palabras: “De vuelta con mi chico favorito la próxima semana @jeremyrenner”. Renner compartió entonces la publicación de Laird en su propio Instagram Stories y añadió: “Está sucediendo”.
La serie sigue a la familia McLusky en la ficticia Kingstown, en Michigan, con Renner en el papel de Mike McLusky y Laird en el de Iris. La segunda temporada se emitió a principios de este año y se convirtió en una de las mejores series de 2023.
En el momento del accidente de Renner, el actor sufrió graves lesiones, entre ellas un traumatismo importante, 30 huesos rotos y pérdida de sangre.
El actor reveló más tarde que estuvo “escribiendo notas en su teléfono” mientras estaba en el hospital y escribió sus “últimas palabras a su familia”, creyendo que no sobreviviría. Renner también cree que no habría sobrevivido si su sobrino no hubiera estado allí para ayudarle.
“Si hubiera estado allí, solo, habría sido una forma horrible de morir”, dijo. “Y seguramente, lo habría hecho. Seguramente. Pero no estaba solo, estaba con mi sobrino. El dulce Alex. Y llegó el resto de la caballería”.
Hablando de su recuperación, la estrella añadió: “He perdido mucha carne y hueso en esta experiencia, pero me he repostado y recargado de amor y titanio”.