Pachuca de Soto.- Hoy en día, si hay una canción que puede robarle la popularidad a Shakira y Bizarrap en “Session 53”, es sin duda “Flowers”, que también hizo una reseña de Miley Cyrus, y es una canción real. Estupenda canción y también el primer sencillo de su disco ‘Endless Summer’ Vacation’ que verá la luz el próximo mes de marzo.
Coincidiendo con el cumpleaños de Liam Hemsworth, la canción se llena de su pasado con el actor, su pareja desde hace más de 10 años, y su esposo desde hace apenas 8 meses. Una serie de indirectas muy directas que nadie ignoró y relacionó con su relación, hasta 14 veces, pudo haber sido infiel a su familia y en general representó un mensaje de amor propio y empoderamiento.
El análisis más detallado ha tenido lugar en línea desde el lanzamiento de “Flower”. Desde los que miran la letra con lupa para encontrar todos los detalles y sus respectivos significados, hasta los que analizan todo sobre la canción, ignorando la fecha de lanzamiento un poco aleatoria o el corte del traje que Cyrus lleva en el video, de curso.
Exactamente el mismo vestido que lució la cantante y actriz mientras caminaba por las calles de Los Ángeles en 1991, el modelo dorado de Yves Saint Laurent -ambos de sus diseñadores favoritos- fue compartido por muchos en las redes sociales.
La gente sugirió que era una pista sobre un hipotético “romance” en el que Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence habrían estado involucrados si Cyrus hubiera sido presentado con una “referencia” a la famosa leyenda de la película “Los juegos del hambre”.
“Liam y yo crecimos juntos”, comenzaba la actriz divertida. “Liam es realmente atractivo. ¿Tú qué hubieras hecho?” titubeaba antes de decir, entre risas, que sí, que lo había hecho. “Yo elijo a Gale sobre Peeta”, sentenciaba el presentador. “Yo también lo hice en determinado momento”, respondía ella chocándole los cinco.
Aunque no era el mismo modelo o diseñador, estaba claro para algunos fanáticos que el vestido dorado de Miley era una referencia al vestido dorado que usó Jennifer Lawrence en el estreno de la primera película de Los juegos del hambre en 2012, y rápidamente volvieron a aparecer en los titulares.
Aunque Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth nunca han sido pareja oficialmente, en una entrevista con Watch What Happens Live de Andy Cohen, ¡un intérprete admitió en backstage que se besaron! Según algunos rumores, la química entre ellos es innegable, y si no avanzan más es porque ambos tienen pareja.
Todos sabemos que Hemsworth no es otro que Miley Cyrus, con quien comenzó a salir y se comprometió después de filmar The Last Song en 2010, y su relación ha tenido sus altibajos.
El compromiso se rompió en medio de la saga de Los juegos del hambre en 2013 y se reconciliaron oficialmente en 2016. Por otro lado, la propia Cyrus admitió previamente que estaba celosa de la relación de Hemsworth con varias de sus coprotagonistas, incluida Jennifer Lawrence.
Si el vestido dorado es o no un mensaje para Jennifer Lawrence es solo uno de muchos, quizás uno de los menos claros en la canción, pero la confesión de la actriz ha resurgido siete años después.