Hidalgo.- Ixmiquilpan, solo tiene dos caminos el 2 de junio, votar porque continúe la transformación o permitir que regresen los generadores de los grandes problemas de Ixmiquilpan, aseguró, Emanuel Hernández “Chino”, candidato común de Seguiremos Haciendo Historia, conformado por los partidos, Morena y Nueva Alianza.
Subrayó, que Ixmiquilpan padece una gran crisis de graves problemas sociales, los cuales comenzaron en el 2012 cuando no solo se permitió, sino que se fomentó, para que comenzara la descomposición social.
Hoy en día recomponer esos problemas, requiere de inversión pública, voluntad de todos los sectores y sobretodo, del carácter de un gobierno honesto, transparente y que les haga frente.
Por ello insistió; la sociedad de Ixmiquilpan, podrá elegir únicamente entre dos proyectos, el que plantea el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que es la continuidad de la transformación a través de la próxima Presidenta, Claudia Sheinbaum, del gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca y Emanuel Hernández, como presidente municipal de Ixmiquilpan, o los que representan un riesgo de regresión, represión y de corrupción.
Recordó, que solo Morena y Nueva Alianza, son parte de la 4T, ningún otro partido representa los ideales de este movimiento. “Estamos llamando al voto masivo por Morena este 2 de junio, si queremos que siga la transformación”.