El presidente municipal, Emanuel Hernández, reafirma su compromiso con la ciudadanía al no permitir obras de mala calidad en el municipio. En este sentido, ordenó la demolición de la calle Río Nilo, ubicada en la Manzana El Eranfri, en la comunidad de El Maye, debido a que la empresa responsable no cumplió con los estándares pactados en el contrato.
“Esta calle fue mal construida y no estoy dispuesto a permitir que algo así se entregue al pueblo. La calidad no era la prometida, y eso es inaceptable. Por ello, la empresa tendrá que construirla de nuevo”, expresó el alcalde a través de sus redes sociales.
El alcalde informó mediante redes sociales, con el objetivo de trasparentar los malos trabajos de esta vialidad y así responsabilizar a la empresa encargada de la construcción de la carpeta asfáltica.
“Estamos viviendo un relevo generacional, pero también un cambio de convicciones. La corrupción y las malas prácticas no tienen cabida en esta administración. Eso se acabó. Estamos aquí para trabajar con honestidad, dedicación y, sobre todo, con el firme propósito de servir a quienes más lo necesitan”, enfatizó el presidente municipal.
Actualmente, la empresa responsable ya ha iniciado la demolición de la obra y será la encargada de reconstruirla con la calidad que la ciudadanía merece sin cargo al erario público.
Esta acción demuestra el compromiso de la administración actual con la transparencia, la rendición de cuentas y el bienestar de la comunidad.