Pachuca de Soto.- Mientras Hong Kong busca volver al escenario mundial, el presidente ejecutivo Li Karchao lanzó una campaña llamada “Ni Hao Hong Kong” con planes para regalar 500,000 vuelos para revivir el centro financiero, cuyas finanzas se han visto afectadas por Covid. -19 pandemia.
El gobierno de la ciudad está tratando de contar una “historia positiva” sobre la ciudad china después de años de represión política y restricciones pandémicas que han empañado su reputación como un lugar propicio para los negocios.
Dirigiéndose a empresarios y líderes del turismo, Lee prometió que “no habría aislamiento, cuarentena ni restricciones” y anunció que sortearían 500.000 boletos gratuitos para impulsar el turismo.
Hasta la llegada de la variante omicron a principios de 2022, observe la política de “cero covid” de Beijing, restricciones que implican el cierre de fronteras y el uso de mascarillas para mantener a Hong Kong libre del virus. Pero esta política también contribuyó a la recesión y alrededor del 2,5 por ciento de la emigración.
Ver esta publicación en Instagram
La contención del virus antes de la pandemia cortó el camino a uno de los centros de conectividad más grandes de Asia. Para 2022, Hong Kong recibirá solo 600.000 turistas, menos del 1% del número total de turistas en 2018.
En los últimos tres años, más de 130 empresas multinacionales han cerrado sus oficinas en Hong Kong. Los vuelos gratuitos de Hong Kong serán distribuidos por las aerolíneas locales Cathay Pacific, HK Express y Hong Kong Airlines, dijo Tian Fu, director ejecutivo de la Autoridad Aeroportuaria de Hong Kong.
El sorteo comienza el 1 de marzo y tiene una duración mínima de 6 meses. Estas aerolíneas implementarán e implementarán promociones gradualmente.
Las autoridades de Hong Kong han destacado varias atracciones en la ciudad, incluido el Museo M, el Museo del Palacio de Hong Kong, The Summit y Ocean Park, y albergarán eventos deportivos y al aire libre como el Maratón de Hong Kong y el Campeonato de Rugby Sevens de Hong Kong. dos meses.
Celebridades de Hong Kong, funcionarios gubernamentales y líderes empresariales aparecieron en videos promocionales reproducidos durante la ceremonia para promocionar la ciudad, dijo Lee.