Tulancingo, Hidalgo.— Una pareja de adultos mayores fue asesinada a golpes y con arma blanca en su propio domicilio. El hijo de las víctimas, de 34 años, confesó haber cometido el crimen y se entregó a las autoridades.
Los hechos se registraron la mañana de este martes en una vivienda ubicada en la Avenida Constituyentes de la colonia Rojo Gómez. Alrededor de las 6:30 horas del día, vecinos del lugar reportaron haber escuchado ruidos extraños provenientes de la casa.
Al llegar al lugar, elementos de Protección Civil y Bomberos encontraron sin vida a la pareja, una mujer de 64 años y un hombre de 67. Ambos presentaban golpes y heridas de arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo con el reporte policial, el hijo de la pareja, identificado como D.H.G., confesó haber sido el responsable del asesinato. El hombre mencionó que “ya estaba harto” de sus padres y que por eso los había matado.
Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.