Mineral del Chico, Hidalgo.- A 40 minutos de la capital hidalguense, en el paraje Tiro Alto, el Puente Iluminado de 130 metros es el nuevo destino imperdible de Mineral del Chico. Este espacio recreativo ofrece un recorrido emocionante por el puente colgante iluminado, con una altura impresionante de más de 140 metros.
Pero eso no es todo. En el lugar, se encuentra una casona reconstruida en donde se ofrecerán conciertos de ópera iluminados solo con velas que incluyen catas de vino y queso, los viernes y sábados a las 18:30 horas.
En entrevista, Carlos López García, quien pertenece al comite del lugar, destacó que el puente iluminado y los conciertos en la casona, son un espacio abierto al público en general, con un ambiente familiar en donde pueden tomarse increíbles fotografías y disfrutar de la naturaleza, historia y gastronomía del lugar.
Información práctica
– Costo para visitar el puente colgante iluminado: 300 pesos por persona (incluye vista hacia parte del Pueblo Mágico de Mineral del Chico y la peña Las Monjas)
– Costo para la experiencia de los conciertos Symphony of Candels con cata de vino y queso: 585 pesos por persona (con descuento para personas de la tercera edad)
– Para mayor información, comunícate al 7712182171