Nueva York.- Hezbollah dijo el miércoles que había disparado un misil balístico contra la sede de la agencia de espionaje israelí Mossad cerca de Tel Aviv.
El Movimiento Islámico del Líbano anunció en un comunicado que el miércoles 25 de septiembre de 2024 a las 06:30 (03:30 GMT) un misil balístico Qader 1 fue lanzado contra el cuartel general del Mossad, según Alá.
El último ataque tuvo lugar en la sede del Mossad, dijo el partido. El ejército israelí afirmó que era la “primera vez” que Hezbollah disparaba cohetes contra Tel Aviv.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, pospuso un día un viaje a Nueva York para asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas, dijo su oficina el miércoles, en medio de la escalada de violencia entre Israel y Hezbolá del Líbano.
Israel llevó a cabo ataques aéreos en el sur y este del Líbano por tercer día consecutivo el miércoles, dijo la agencia oficial de noticias del Líbano.
Los medios de comunicación también afirmaron que “aviones y drones hostiles” atacaron varios lugares en el distrito de Baalbek, en el valle de la Bekaa, en el este del Líbano, causando también víctimas.