Pachuca de Soto.- Con la saga de la precuela de Fantastic Beasts, el mundo de Harry Potter continúa expandiéndose en la pantalla grande. Sin embargo, el universo creado por J. Rowling podría seguir creciendo con nuevos proyectos, como una adaptación de Harry Potter y el legado maldito.
Durante una conferencia de medios y telecomunicaciones en 2021, el entonces jefe de Warner Media, Jason Kilar, adelantó un nuevo proyecto sobre el nuevo mago tras Fantastic Beasts, saga que ahora parece muerta.
El medio también informó que Kilar no dio más detalles sobre sus planes de Harry Potter, pero hay rumores de posibles proyectos. Según THR, el estudio podría estar “desarrollando una nueva franquicia basada en la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child”.
La historia, escrita por Jake Thorne basada en las ideas de Rowling, tiene lugar años después del final de las Reliquias de la Muerte: Parte 2. En esta historia, Harry, Ron y Hermione son los adultos y sus hijos son los personajes principales.
Warner Bros; ha cambiado mucho desde ese anuncio con un nuevo director ejecutivo, pero parece que el nuevo propietario también está interesado en adaptar la obra de teatro.
Según Puck News, el nuevo CEO David Zaslav planea mantener viva la saga de Harry Potter con una película infantil maldita. Esta información sigue a los comentarios de Zaslav sobre la franquicia.