Pachuca, Hidalgo.— Este miércoles se informó el hallazgo sin vida de una mujer en su vivienda en el fraccionamiento Real Madeira, en Pachuca. Los detalles del reporte indican que la mujer fue encontrada por su novio, quien solicitó ayuda de los servicios de emergencia al verla inconsciente y con una herida en la cabeza. Además, se encontraron pastillas en su mano y a un costado una tira vacía del mismo medicamento.
Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de Protección Civil confirmaron que la joven de 21 años ya no presentaba signos vitales. Es importante destacar que, en este tipo de situaciones, es fundamental la intervención de las autoridades para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las causas del fallecimiento.
La zona fue acordonada para que los peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo llevaran las diligencias necesarias y determinen las causas originales del fallecimiento. Es importante esperar a que se realice la investigación correspondiente para conocer los detalles de lo sucedido.