Tula de Allende, Hidalgo.— Como parte de las Jornadas por la Paz y Bienestar del Pueblo, se llevó a cabo en Tula de Allende una reunión encabezada por el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, en la que se atendieron diversos planteamientos ciudadanos, principalmente relacionados con la violencia contra las mujeres.
Durante el encuentro, autoridades estatales, municipales y federales escucharon directamente a la población y se comprometieron a regresar con respuestas concretas a cada caso expuesto.
Participaron presidentes y presidentas municipales de Atitalaquia, Tlaxcoapan, Tlahuelilpan, Tepetitlán y del municipio anfitrión, así como habitantes de estas demarcaciones.
En su intervención, Olivares Reyna afirmó que “todos los problemas se van a abatir; no habrá quienes estén por encima de la ley”. Añadió que “no hay segundas oportunidades. Si alguien se ha coludido con los delincuentes, habrá consecuencias”. Subrayó que “hacemos bien las cosas o pagamos las consecuencias”.
Al cierre de la jornada, el secretario destacó que el gobierno encabezado por Julio Menchaca es un gobierno de territorio, no de escritorio, reafirmando el compromiso con la paz y la seguridad del pueblo hidalguense.