Pachuca de Soto.- El departamento de películas de Netflix y de Amazon Prime Video compiten actualmente por la que podría ser la película de acción más prometedora del 2024/2025. Los dos gigantes del streaming están en una guerra de pujas por una novela corta de Don Winslow llamada ‘Crime 101’.
El pack viene con dos estrellas “de regalo”: Chris Hemsworth y Pedro Pascal. Incluso también incluye a un director para dirigir el proyecto, Bart Layton (‘El impostor’). La pelea por los derechos tiene ahora mismo a Amazon como favorito a llevarse el gato el agua con una oferta que podría alcanzar los 100 millones de dólares, según informa Deadline.
unque los actores y directores están vinculados verbalmente, actualmente no hay ningún acuerdo firmado, según las fuentes. Antes de la huelga de actores, tanto Hemsworth como Pascal estaban mostrando interés y, presumiblemente, a ambos se les había prohibido hacer cualquier negocio oficial una vez que tuvo lugar la huelga.
Se dice que ‘Crime 101’ es un drama criminal en la línea de ‘Heat’, de Michael Mann. Según su sinopsis oficial, “están sucediéndose robos de joyas de alto nivel en toda la costa del Pacífico y la policía ha vinculado los atracos con los cárteles colombianos. El detective Lou Lubesnick tiene otras ideas y se centra en un delincuente, un ladrón de guante blanco que busca el golpe final”. HarperCollins publicó la historia de atracos como parte de la colección de relatos de Don Winslow ‘Broken’, en 2020.
Chris Hemsworth acaba de estrenar a secuela de uno de sus mayores éxitos en el cine de acción, ‘Tyler Rake 2’, en Netflix. La estrella también ha estado involucrada en una serie para National Geographic titulada ‘Sin límites’, donde Hemsworth reflexiona sobre las capacidades humanas y, tras reciente revelación de que podría estar predispuesto a desarrollar Alzheimer, el actor del UCM de Marvel decidió tomarse un pequeño descanso para pasar tiempo con su familia.
Mientras tanto, el gran éxito de Pedro Pascal, ‘The Last of Us’, estará desarrollando su segunda temporada, y la estrella estaba ocupada filmando ‘Gladiator 2’ cuando los desafortunados eventos de la huelga cerraron la producción.