Francisco Sinuhé sigue con paso firme, invirtiendo recursos en materia de obra pública en las comunidades de Zempoala.
Con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y garantizar una mejor calidad de vida para los ciudadanos, el alcalde de Zempoala; Paco Sinuhé, anunció el inicio de la construcción de dos importantes avenidas en el municipio. Estos proyectos forman parte del compromiso de la administración para transformar a su municipio con mejores vialidades.
La construcción de estas avenidas beneficiará a decenas de familias de la comunidad de El Mirador, una de las más olvidadas históricamente, y la segunda, se realizará en Mineral del Oro, primer Fraccionamiento del municipio, facilitando con esto el tránsito diario, además de tener un mejor acceso a diversos servicios y comercios de la zona. Además, la nueva carpeta asfáltica reducirá el deterioro de los vehículos y contribuirá a disminuir la contaminación ambiental, ya que se reducirá el polvo y la acumulación de escombros en las calles.
Durante su discurso, el alcalde destacó la relevancia de estas vialidades como un hecho significativo, ya que dichos lugares habían sido de los más olvidados en administraciones pasadas, “Esta obra representa una de las inversiones más significativas en infraestructura vial, que hemos realizado en estos primeros meses de gobierno, seguiremos impulsando el desarrollo de nuestras comunidades de los fraccionamientos para consolidar la transformación en Zempoala”. Expresó.
Con estas obras se contemplan más de 4,000 m2 de carpeta asfáltica que serán ejecutados en favor de la ciudadanía, impulsando el desarrollo en beneficio de las y los zempoalenses.