Llegará a los cines a fines de 2021, lo que ya presagia otro gran éxito para Disney. Hace poco más de un año, una película de la casa de Mickey Mouse mostró que aún sigue fuerte después de la pandemia de coronavirus. Además, la posterior incorporación de la película al catálogo de Disney confirmó y aumentó la popularidad del proyecto animado.
Glamour es la creación más nueva de Disney, y está incluso en la sopa. La película recibió críticas muy favorables y recaudó más de $ 256 millones en todo el mundo, incluso cuando los cines aún se están recuperando de la pandemia. Cuando llegó a Disney, se convirtió en un fenómeno: todos cantaban y bailaban la canción
“No se habla de Bruno” de Lin Manuel Miranda, y la gente se emocionaba y se veía reflejada durante la historia de Mirabel, la red social se llenó de videos y fotos de ella. aficionados disfrazados de héroe. Glamour ganó el Oscar a la Mejor Película Animada en 2022 y la gente sigue viéndola y aprovechándola al máximo.
Durante más de un año, la película ocupó el puesto número uno como la película más popular de Disney. Incluso superando a títulos muy fuertes en la plataforma como Avatar y Frozen. En 2022, la película de 2009 de James Cameron se encuentra en la parte inferior de las 10 mejores películas de la plataforma de transmisión, con Charm en la parte superior.
Las cosas definitivamente han cambiado ahora, y Avatar está en la parte superior de la lista cuando se estrene la secuela, The Sense of Water. Sin embargo, el Encanto solo retrocedió al segundo lugar. Como puede ver, la película animada ha estado en la cima de las listas durante más de un año.
Según Flix Patrol, Frozen’s Kingdom of Frozen se encuentra entre las 10 mejores películas de Disney del año. El otro gran éxito de “transmisión” que todavía está en la lista, como Charm.
Encanto sigue a Mirabel, miembro de la familia Madrigal, quien recibe un regalo a la edad de cinco años. Nadie más que él. Pero cuando la magia se ve amenazada, el personaje principal será el único que hará algo para evitar que desaparezca.